Servicios

1. Preparación de la Documentación de Soporte.

Elaboramos la Documentación de Soporte o reporte de Precios de Transferencia en Jamaica, de acuerdo a las normas de precios de transferencia emitidas por el Ministerio de Economía y Finanzas en el año 2015. Este artículo establece que este documento debe contener el reporte maestro y el reporte local.

2. Asesoría en la declaración de Precios de Transferencia ‘Anexo 8’ y Archivo Local.

Asesoría en el llenado y radicación del formulario de Precios de Transferencia ‘Schedule 8’ en Jamaica. Además, consultoría en el desarrollo y conclusión del análisis de transacciones en el Estudio Técnico de Precios de Transferencia (Expediente Local).

3. Asesoría en el Archivo Maestro de declaración de Precios de Transferencia.

Asesoramiento en la cumplimentación del documento Master File, que deberá presentarse previa solicitud de la Administración Tributaria.

4. Asesoría en procedimientos contenciosos de Precios de Transferencia.

Este servicio implica el diagnóstico, estrategia de defensa y elaboración de los mismos, de acuerdo con las formalidades de cada país, con el fin de brindar una adecuada asesoría a nuestros clientes ante auditorías o requerimientos de las Administraciones Tributarias en materia de precios de transferencia.

5. Planificación de Precios de Transferencia.

Análisis técnico que busca establecer una estructura y valoración óptima de operaciones entre partes relacionadas o vinculadas y/o transacciones realizadas con países o territorios de baja o nula tributación, con el fin de verificar que las transacciones analizadas cumplan con el Arm’s Length o plena competencia principio, y que la empresa mantenga la documentación de respaldo correspondiente, tomando en consideración las particularidades de la Legislación del país donde la empresa o grupo empresarial realizará sus operaciones.