Quito, 17 de marzo del 2020.
Ante la emergencia sanitaria que está atravesando el mundo y el país, en TP Consulting Ecuador estamos con toda la disposición de aportar para que esta inminente amenaza desaparezca. Hemos optado por la modalidad de tele-trabajo e informamos a nuestros clientes y proveedores lo siguiente:
- Todas las personas que conformamos el equipo de trabajo estamos a su disposición por canales remotos como correo, teléfono o videoconferencias por Skype WhatsApp, Hangout o la herramienta tecnológica que se adapte a sus necesidades.
- Todos los trabajos en proceso seguirán su curso normal, tomaremos contacto con ustedes para las coordinaciones necesarias.
- Aunque por el momento no ha existido el pronunciamiento de la Administración Tributaria acerca del aplazamiento de fechas para la presentación de declaraciones y/o informes de Precios de Transferencia, nos mantendremos al tanto a fin de poder trabajar en conjunto con ustedes para poder cumplir todas las obligaciones que les corresponden.
- Tomar en cuenta las disposiciones a nivel nacional del Decreto de Estado de Excepción por el COVID-19 emitido por la presidencia y las disipaciones del alcalde de cada ciudad.
Por último y no menos importante, los invitamos a sumar esfuerzos para poder controlar esta pandemia para que podamos retomar nuestras actividades con normalidad lo antes posible.