Comunicado de trabajo ante la pandemia del COVID-19 en Ecuador.

Quito, 17 de marzo del 2020.

Ante la emergencia sanitaria que está atravesando el mundo y el país, en TP Consulting Ecuador estamos con toda la disposición de aportar para que esta inminente amenaza desaparezca. Hemos optado por la modalidad de tele-trabajo e informamos a nuestros clientes y proveedores lo siguiente:

  1. Todas las personas que conformamos el equipo de trabajo estamos a su disposición por canales remotos como correo, teléfono o videoconferencias por Skype WhatsApp, Hangout o la herramienta tecnológica que se adapte a sus necesidades.
  2. Todos los trabajos en proceso seguirán su curso normal, tomaremos contacto con ustedes para las coordinaciones necesarias.
  3. Aunque por el momento no ha existido el pronunciamiento de la Administración Tributaria acerca del aplazamiento de fechas para la presentación de declaraciones y/o informes de Precios de Transferencia, nos mantendremos al tanto a fin de poder trabajar en conjunto con ustedes para poder cumplir todas las obligaciones que les corresponden.
  4. Tomar en cuenta las disposiciones a nivel nacional del Decreto de Estado de Excepción por el COVID-19 emitido por la presidencia y las disipaciones del alcalde de cada ciudad.

Por último y no menos importante, los invitamos a sumar esfuerzos para poder controlar esta pandemia para que podamos retomar nuestras actividades con normalidad lo antes posible.

Alertas de precios de transferencia

Personas Naturales y Jurídicas amparadas en Regímenes Especiales deben presentar la Declaración Jurada Informativa Anual sobre Precios de Transferencia periodo fiscal 2019, si realizan operaciones comerciales y financieras con partes relacionadas o vinculadas.

Estimados clientes: Antecedentes:El pasado 22 de octubre del año 2019 fue publicado un comunicado por parte del Servicio de Administración de Rentas (SAR), el cual se lee: “ El Servicio de Administración de Rentas (SAR) en uso de las facultades que le confiere el...

Eventos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *