Alerta 002-2021- PA| Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el Proyecto de Ley 654

La Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el Proyecto de Ley 624, que introduce a la legislación en materia de transparencia fiscal internacional y de prevención de blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

La norma que introduce adecuaciones a la legislación en materia de transparencia fiscal internacional y de prevención de blanqueo de capitales, el financiamiento del territorio y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva representa, de acuerdo con los sectores del gobierno, un documento de confirmación de las autoridades panameñas de fiel cumplimiento de los estándares internacionales en la lucha contra la corrupción.

Según lo aprobado, los cambios apuntan hacia el buen camino, a crear las condiciones para poder realizar transacciones internacionales transparentes en el mundo y poder atraer inversión extranjera de alto prestigio.

Fuente: Radio Panamá

Alertas de precios de transferencia

Comunicado de Trabajo ante la Pandemia del COVID-19 en Guatemala

Comunicado de Trabajo ante la Pandemia del COVID-19 en Guatemala

Ante la emergencia sanitaria que está atravesando el mundo y el país, en TP Consulting Guatemala estamos con toda la disposición de aportar para que esta inminente amenaza desaparezca. Hemos optado por la modalidad de tele-trabajo e informamos a nuestros clientes y...

Eventos